Reserve

Reserve su evento al instante

Imagen

05 - 03

5 platos imperdibles en el Restaurante La Cascada

Nuestra carta es una de las más variadas de la ciudad, somos de los pocos restaurantes en Zipaquirá donde puedes encontrar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Con nuestros 34 años de experiencia en el mercado, hemos creado platos que por su innovación y calidad se han convertido en los preferidos de nuestros comensales y en insignia de nuestro restaurante.  

 

Estos son 5 platos, que de acuerdo con nuestros clientes nacionales y extranjeros, son infaltables por su sabor, calidad y fusión de sabores en tu visita al restaurante:

 

TRUCHA RELLENA

Este es nuestro plato insignia, es creación exclusiva del restaurante y por años ha sido el más vendido de nuestra carta. Te presentamos una deliciosa trucha rellena con camarones, champiñones, salsa de la casa y gratinada.

 

Trucha Rellena

 

POLLO A LA AMERICANA

Este plato se caracteriza por su fusión entre lo salado y lo dulce. Es la tradicional pechuga a la plancha gratinada, bañada por melao de panela y casquitos de melocotón, acompañada con banano apanado.

 

Pollo a la Americana

 

LENGUA CRIOLLA Y CHAMPIÑON

Te ofrecemos dos formas diferentes de comerte la lengua. Una es la lengua criolla, que va cubierta de la tradicional salsa de tomate y cebolla. O la lengua bañada en salsa de champiñones. Las dos le dan un sabor único y diferente a este plato exótico.

 

Lengua Criolla

 

SOBREBARRIGA CRIOLLA

La sobrebarriga es un plato tradicional en el municipio, hace unos años Zipaquirá era famosa por la sobrebarriga acompañada con papa salada preparada en hornos de sal. Nosotros le quisimos incluir una salsa típica de nuestro país y por eso la acompañamos con una deliciosa salsa criolla, bañada en cebolla y tomate.

 

Sobrebarriga

 

FILET MIGNON

Este plato tradicional de la gastronomía francesa, el término filet mignon traduce al español 'filete bonito', aunque en el sentido culinario a 'filete tierno') es un término usado para referirse a diferentes cortes de carne provenientes del cerdo, la ternera o el buey. Nuestro Filet Mignon es lomo de res con tocineta y bañado en salsa de champiñones. Una mezcla de sabores única para el paladar. 

 

Filet Mignon

 

Conoce nuestra carta completa 

Laura Suárez - La Cascada