Reserve

Reserve su evento al instante

Imagen

22 - 11

Restaurante La Cascada

El Restaurante La Cascada es un icono de la gastronomía en Zipaquirá, durante 34 años ha logrado posicionarse como el mejor restaurante de la región. Mezcla lo clásico con lo moderno, logra estar a la vanguardia de las tendencias en gastronomía nacional e internacional. Su nombre e imagen hace parte de la historia de los zipaquireños, siendo no solo el mejor espacio para la cocina sino el mejor centro de eventos y divertimento del municipio.

Una fusión entre los sabores de la comida criolla y la mejor gastronomía internacional, propios y extranjeros se encuentran con una variada y exquisita carta de menús, con propuestas originales del chef y una presentación elegante de los platos; este lugar se convierte en la mejor opción gastronómica de Zipaquirá y toda la sabana centro de Cundinamarca.

Con luminosos y armoniosos espacios que mezclan lo clásico con lo vanguardista, hacen del Restaurante La Cascada un lugar agradable para sus visitantes, los cuales, pueden disfrutar de tres amplios salones para eventos, dos salones de conferencias, dos bares y un parqueadero privado. Contando con una capacidad para albergar a cerca de  250 personas.

Brindado el mejor servicio y siempre agradando a sus clientes La Cascada, ofrece cada semana un exquisito bufet ejecutivo, con un menú balanceado, que fusiona lo mejor de la cocina colombiana, a un precio accesible. Además de  los mejores platos a la carta, exquisitos vinos, licores nacionales e internacionales, cocteles y bebidas frescas sin alcohol.

Restaurante la Cascada